Un programa de TV histórico tras los 10 millones de visitas

 
El titular de este web tiene ciertamente un cierto grado de experiencia en medios de comunicación desde hace más de veinticinco años. Puede recurrirse a la sección de hemeroteca de este mismo qweb para comprobarlo; justo en https://www.neyro.com/hemeroteca/ están contenidas alguas de sus apariciones en prensa escrita.
Al tiempo, en la sección de radio también el lector interesado puede escuchar muchos de los programas de radio que en distintas emisoras (de la SER, de COPE, de OndaCero, de Radio Nacional, de Radio Euskadi…), en los que ha intervenido de forma habitual. Están algunos en https://www.neyro.com/category/radio/ y sobremanera están colgados algunos (muy pocos) de los que ocuparon tiempo y ondas en Radio Popular de Bilbao (oir en https://www.neyro.com/category/radio/radio-popular/)
Pero en el título de esta noticia se aludía un programa de TV «histórico»; seguramente no por importante, seguramente no por haber contado con una gran audiencia (para eso ya estaban los que por más de 14 temporadas colaboró el Dr. Neyro con TVE, con La1 en su programa de Saber vivir, con la inefable Mariló Montero…; ver en https://www.neyro.com/category/television/tve1/) No, no van por ahí los tiros…; decíamos «histórico» porque por primera vez José Luis Neyro fue invitado a aparecer en una primera edición de un programa muy modesto de una cadena de TV local, pequeña, modesta ciertamente, pero que tenía mucha ilusión en sus comienzos.
No era en Madrid, tampoco en Bilbao; fue en Cantabria, en una pequeña cadena de Tv local llamada «TeleCosta» donde se estrenaba en el medio una periodista muy joven llamada Cynthia Laiseka, con muchas ganas y muchos nervios, cuando el 20 de mayo de 2014 se ponía en marcha el programa magazine de tarde llamado «Conectad@s». Castro Urdiales ya tenía televisión local y con intención de servir a toda la costa cántabro-bizkaina…, nada menos. Todavía conserva su muro abierto en Facebook…
Nacía con intención de salvar la distancia entre la audiencia y el paltó a base de cercanía y de frescura. Para ese primer programa se invitó a un ginecólogo y, qué quieren que les diga…, al creador de contenidos de este web que ya tiene más de 10 millones de visitas, le hizo mucha ilusión. Si tienen algo menos de veinte minutos, la entrevista completa está aquí, a su entera disposición